Publicidad
Viernes, 31 Julio 2015 20:14

The Leftovers: fecha de estreno y toda la información oficial sobre la temporada 2. Reportaje especial.

Escrito por  Publicado en The Leftovers

La serie de HBO, The Leftovers, protagonizada por Austin Theroux, ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y declaraciones oficiales de su máximo responsable y del autor del libro.

A continuación, toda la información oficial recogida por el equipo de CEC SERIES

Sinopsis oficial completa

La segunda temporada, que será mucho más cinematográfica, se estrenará el próximo 4 de octubre de 2015 en HBO. Un día después, estreno en España, en VOSE en Canal Plus Series Xtra.

La sinopsis oficial también ha sido desvelada, y es larguita. A continuación os la ofrecemos completa, traducida al castellano:

“Después de la elaborada iniciativa de Guilty Remnant (durante el Memorial Day) que hundió a Mapleton en el caos la temporada pasada, la segunda temporada de The Leftovers encuentra a muchos en la búsqueda de un nuevo comienzo. Kevin Garvey (Justin Theroux) se ha retirado de su cargo como jefe de la policía de Mapleton y se muda con su nueva familia a Texas. Con él estará Nora Durst (Carrie Coon), que ha descubierto un nuevo propósito en el cuidado del bebé que ella encontró en la puerta de Kevin y al que da la bienvenida dejando atrás a  Mapleton y la tragedia increíble que sufrió allí. Igualmente con ganas de salir de la ciudad en la que creció en y los amigos que hizo allí estará la hija de Kevin, Jill (Margaret Qualley).

A su llegada a Jarden, Texas, la familia Garvey conocerán a sus vecinos, los Murphy: John (Kevin Carroll) y Erika (Regina King) y sus gemelos adolescentes, Evie (Jasmin Savoy Brown) y Michael (Jovan Adepo). Atraído por esta ciudad especial y la esperanza de milagros para toda su familia, Matt Jamison (Christopher Eccleston) se ha trasladado con su esposa, Mary (Janel Moloney), que todavía sufre las consecuencias del terrible accidente de coche el 14 de octubre.

Mientras tanto, la ex esposa de Kevin, Laurie Garvey (Amy Brenneman), ha dejado a los Guilty Remnant para reunirse con su hijo, Tom (Chris Zylka), que puede haber descubierto finalmente una causa para ayudar a reemplazar el dolor de su corazón. Y mientras, Meg (Liv Tyler) permanece en Guilty Remnant, puede que estos no sean el mismo culto al que se unió en un principio”.

Cambios profundos: cambio de localización y desaparición de la mitad del elenco

En esta segunda entrega habrá cambios profundos en busca de una mayor audiencia y rentabilidad de la serie. Para empezar, cambiará de localización y se trasladará a Austin, Texas, y la trama se centrará en Kevin, Nora y otros personajes mudándose a Jarden, Texas.

Además, desaparecerá la mitad del elenco, pero los principales protagonistas seguirán apareciendo, entre los que están Theroux, Amy Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon.

Declaraciones oficiales del productor y el autor del libro.

El productor de la serie, Damon Lindelof, ha hecho declaraciones oficiales sobre la nueva temporada de la serie en la Television Critics Association summer press tour que se está celebrando en Beverly Hills.

Lindelof ha confirmado que:

Este pequeño pueblo se diferencia del resto por ser el único lugar del mundo que no tuvo desapariciones en la súbita ascensión que pudimos ver en el capítulo piloto. Lindelof ha afirmado que les gustaría explorar qué pasaría si en este pueblo, aún virgen, desaparece alguien, como un nuevo misterio.

A pesar de este “nuevo misterio” que se abrirá, no van a dejar de lado el “desarrollo de personajes y la emoción”, que fueron el “alma” de la primera temporada. Es decir, se buscan nuevos enganches para otros espectadores, pero no quieren perder ni uno de los fieles. 

Ann Dowd, que interpreta al personaje de Patti, una de las líderes de la secta Guilty Remnant y que murió, vuelve a la serie, aunque no como un fantasma ni nada que se le parezca: “Basta con decir que ella es un gran problema que necesita ser resuelto”.

El autor del libro en que se inspira la serie, Tom Perrota, ha confirmado que la secta “Guilty Remnant" no estará presente en el nuevo pueblo, Jarden.

Pero Jarden tiene sus propias peculiaridades que se relacionan con ello y necesitan proteger su identidad especial. El Guilty Remnant no aparecerá en varias ocasiones y tendrá un poder residual. Estamos pensando en una forma diferente de expresión, en la estela de la Ascensión en este lugar".

Los nuevos fichajes de la serie son: Regina King (Southland), Kevin Carroll (Law & Order: SVU), Steven Williams (The X-Files) y Darius McCrary (Cosas de casa).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!